Sie sind nicht angemeldet.

Lieber Besucher, herzlich willkommen bei: Zirkonzahn Forum. Falls dies Ihr erster Besuch auf dieser Seite ist, lesen Sie sich bitte die Hilfe durch. Dort wird Ihnen die Bedienung dieser Seite näher erläutert. Darüber hinaus sollten Sie sich registrieren, um alle Funktionen dieser Seite nutzen zu können. Benutzen Sie das Registrierungsformular, um sich zu registrieren oder informieren Sie sich ausführlich über den Registrierungsvorgang. Falls Sie sich bereits zu einem früheren Zeitpunkt registriert haben, können Sie sich hier anmelden.

1

Freitag, 12. September 2008, 22:49

zirconfer

Cada cuantas piezas es recomendable cambiar las fresas?
He detectado problemas de fisuras despues de la sintetización de las piezas y creo que puede ser devido a alargar la vida de las fresas más de lo devido.
¿estoy en lo cierto?

2

Dienstag, 16. September 2008, 00:55

shirimiri

Veo que nadie contesta a tu pregunta, yo, tenia intencion de preguntar lo mismo, pero no tengo fisuras, lo que noto en mi fresa nº 4 es un poco de chirrido ¿sera que la tengo que cambiar??? Ahora empiezo con la nº3 mientras espero recibir una nueva.
Notaste tu lo mismo , antes de que te salieran las fisuras?????
Gracias,un saludo

3

Dienstag, 30. September 2008, 21:30

zirconfer

He averiguado que por lo general la fresa L4 suele cambiarse cada 100 piezas, la L3 aguanta un poco más y las más pequeñas suelen durar entre 200 y 300 piezas

4

Donnerstag, 16. Oktober 2008, 01:55

hola a todos.

segun zirkonzahn las fresas te duran por lo menos 100 elementos, pero tienes que tomar en cuenta que al empezar a desgastar el bloque con la fresa eso tambien cuenta como desgaste, tambien hay que tener cuidado al pasar cerca del portabloques que al darle al portabloques eso tambien te genera desgaste. En cuanto al chirrido eso quiere decir que tu fresa ya se desgasto, pero no significa que la tengas que cambiar, cuando te empiezes a tardar en los fresados ahora si cambia por una bueva y tu solo veras la diferencia.

En lo personal yo empiezo con la fresa del 3C desde que comienzo a fresar y solo continuo con la del 1L.

Espero que esto les pueda ayudar.

Zurzeit ist neben Ihnen 1 Benutzer in diesem Thema unterwegs:

1 Besucher