Sie sind nicht angemeldet.

1

Dienstag, 11. August 2009, 18:51

Libro

SALUDOS DESDE IRAPUATO, GTO. MÉXICO.

SOY ODONTOLOGO DE LA CIUDAD DE IRAPUATO, GTO. EN DIAS PASADOS PUDE ESTAR EN LA REUNIÓN DE PROVINCIA EN LA CIUDAD DE LEÓN, GTO. EN DONDE PUDIMOS VER PONENTES IMPORTANTES TANTO NACIONALES COMO INTERNACIONALES, ENTRE ELLOS A ENRICO STEJER. QUE LES PUEDO DECIR, ME QUEDE ENCANTADO DE LOS TRATAMIENTOS QUE MOSTRARON. EN LO PERSONAL ME GUSTO MUCHO LA FORMA TAN DIDACTICA QUE TIENE ENRICO DE DAR SU CHARLA ASI COMO LA PASION QUE MUESTRA POR SU TRABAJO.

SE QUE ENRICO TIENE PUBLICADO UN LIBRO EL CUAL QUIERO ADQUIRIR. SI ALGUIEN SABE EN DONDE LO PUEDO COMPRAR LE AGRADECERIA ME LO HICIERA SABER.

SALUDOS CORDIALES.

2

Donnerstag, 13. August 2009, 11:08

Estimado Carlos:

Nos alegra mucho que le encantó la conferenica del Sr. Enrico Steger.

Es cierto que Enrico había publicado un libro - el título es "Die anatomische Kaufläche" (La superficie oclusal anatómica). Salió en alemán en la casa editora Quintessenz. Lamento comunicarle que ya no se puedo comprar ningún ejemplar porque la edición está agotada. Tal vez tiene fortuna y encuentra un libro de segunda mano?
En autumno se decidirá si se va a publicar una segunda edición.

En esta ocasión le quiero comunicar que el día 05 de septiembre tiene lugar el II Congreso Zirkonzahn México en la Cd. de México. Allí se reúnen expertos de fama internacional, entre ellos el TD. Enrico Steger, para informar sobre los conocimientos más recientes del campo de la zirconia. Si quiere recibir más información sobre este Congreso, visite nuestra página web www.zirkonzahn.com (entre los "News").

Un cordial saludo

Annalena

3

Donnerstag, 13. August 2009, 18:12

Saludos

Estimada Annalena.

Es una lástima que ya no este a la venta, pero estaré al pendiente por si editan otro.

Si estoy enterado de la conferencia en México, D.F. La Dra Araceli me dio la info.

Me gustaria saber de cursos que impartan ustedes o bién Técnicos capacitados por ustedes aqui en méxico y de ser posible en su oficina en Irapuato, Gto.

Saludos cordiales y gracias por todo.

Zurzeit ist neben Ihnen 1 Benutzer in diesem Thema unterwegs:

1 Besucher