You are not logged in.

Search results

Search results 1-5 of 5.

Tuesday, November 4th 2008, 10:28pm

Author: zirconfer

zirconfer

Hola! Ayer estuve en la presentación del cad camp y me pareció muy interesante el programa de calculo para ponticos y conectores que nos enseñaron y que no es igual al que hay en la web. ya que te decia el grosor de la corona dependiendo de la distancia entre dientes. ¿ donde se pude conseguir? Ya que nos evitaria algún probelma de mala imagen con el zirconio.(en caso de rotura por no poder calcularlo) Un saludo.

Tuesday, November 4th 2008, 10:11pm

Zirconfer

Hola Julian. Ayer estuve en la presentación del cad cam y como critica constructiva os propongo que al menos lleveis algun trabajo realizado con el sistema ya que me pareció que todo estaba muy verde, ya que ni el software estaba desarroyado ni vimos hacer ninguna pieza ni ningún trabajo hecho. y de cara a posibles compradores (yo entre ellos) no da muy buena impresión. Un saludo.

Tuesday, September 30th 2008, 9:30pm

zirconfer

He averiguado que por lo general la fresa L4 suele cambiarse cada 100 piezas, la L3 aguanta un poco más y las más pequeñas suelen durar entre 200 y 300 piezas

Friday, September 12th 2008, 10:51pm

zirconfer

¿Donde es posible ver el funcionamiento del sistema?

Friday, September 12th 2008, 10:49pm

zirconfer

Cada cuantas piezas es recomendable cambiar las fresas? He detectado problemas de fisuras despues de la sintetización de las piezas y creo que puede ser devido a alargar la vida de las fresas más de lo devido. ¿estoy en lo cierto?