You are not logged in.

Search results

Search results 1-4 of 4.

Sunday, July 5th 2009, 11:16pm

Author: joegarciaar

RE: Cimentação para estruturas adesivas

Quoted from "Luis Macieira" Numa estrutura tipo Maryland ou apoio numa box intracoronária deve realizar as asas ou apoios com um alivio interno suficiente para aplicar nessa parte interna também o wash ceramico ICE. Desse modo poderá obter sobre a ceramica uma adesividade que não é possivel directamente sobre o zirkonio. Deve depois garantir que a espessura do wash não ultrapassa a do alivio e ao mesmo tempo garantir que não fica a descoberto o zirkonio. Desse modo o clinico executa uma cimenta...

Sunday, July 5th 2009, 10:59pm

RE: Informacion. Information

Me gustaria saber sobre las posibilidades de diseño y fresado de distintas piezas tales como copyngs, abuttments, coronas y puentes provisionales de resina. Ademas de lo tradicional que hasta ahora hace Zirkonzahn. Tambien quiero saber si las imagenes con que trabaja el CAD CAM y en especial el soft son compatibles con otros sistemas, como por ejemplo: iTero, Cerec 3D, Procera, Nobel Procera y otros. La pregunta es compleja pero agradezco cualquier aclaracion. Gracias I wonder about the of desig...

Thursday, July 2nd 2009, 11:47pm

Informacion

Como puedo ver las posibilidades de trabajo del sistema CAD CAM?

Sunday, June 28th 2009, 6:14pm

RE: Zricone prettau et abrasion.

La dureté de la matière n'est pas une cause de l'abrasion. La porosité de la surface provoque l'abrasion. Désolé pour mon mauvais français Quoted from "hassine" Est ce que vous ne pensez pas que la zircone prettau est trop dure pour les dents antagonistes naturelles? De ce fait, est ce qu'il y a un risque d'abrasion remarquable???